VIVIR A CONCIENCIA: EL MILAGRO DIARIO



Cuenta la leyenda que un hombre le preguntó a un Anciano muy Sabio: ¿que milagro puedes realizar?
El Anciano respondió: puedo dormir cuando duermo, comer cuando como y hablar contigo cuando estoy conversando contigo.
El hombre le contestó: pero eso no es obrar ningún milagro ! Yo también cuando duermo duermo, cuando como como y cuando converso contigo converso contigo !
El Anciano dijo: no es cierto,tu cuando duermes tu mente está atosigada por las preocupaciones del día,cuando comes está pensando en una enorme cantidad de cosas y tu mente no tiene paz…y cuando conversas conmigo está pensando y atento a la respuesta que me darás, y por eso no escuchas lo que yo quiero decirte en cambio yo, cuando duermo duermo, cuando como como y cuando hablo contigo hablo contigo.
Viviendo en el presente, focalizados y concetrados en lo que hacemos aquí y ahora, nos permite vivir y disfrutar plenamente el milagro de la vida, tomar consciencia del milagro de estar vivos,ese era el milagro de ese hombre Sabio